Seleccionar página

Supongamos que tenemos una empresa, somos autónomos o emprendedores y queremos tener nuestra página web, nuestra cuenta de correo electrónico y todo ello asociado al nombre de nuestra empresa o  nuestra marca, de tal forma que todo aquél que quiera saber quienes somos, qué hacemos o donde estamos, pueda hacerlo fácilmente a través de  internet.

Una vez puestos en esta situación, la pregunta siguiente sería, ¿que necesito para tener un sitio web o página web? y la respuesta a es:

  • Nombre de Dominio.
  • Alojamiento web.
  • Diseño web.

Nombre de Dominio

Nombre de Dominio: Es el nombre que tendrá nuestra página, es decir la dirección en internet de la misma, por ejemplo miempresa.es, miempresa.com, etc…

Alojamiento web

Alojamiento web: También llamado hospedaje web es un espacio en un ordenador (servidor web) que esta permanente conectado a internet, donde estarán los ficheros que conforman nuestro sitio web y al que se puede acceder vía internet. En ingles se denomina hosting web.

Diseño web

Diseño web: Por último o también podría estar en primer lugar, necesitamos que alguien  nos cree la página web.

Si quieres tener todo esto y aún precio muy competitivo, contacta con  nosotros y te asombraras del precio y de la calidad del servicio.

 

dominiosalojamientoemaildiseño